miércoles, 1 de marzo de 2017

Programa de Incubación en Línea "Crea tu Empresa"


Curso en línea creado por el Instituto Nacional del Emprendedor INADEM para ayudar a emprendedores a adquirir las habilidades necesarias para iniciar el negocio o para fortalecerlo si se tiene menos de un año con el. Mediante casos prácticos se brindan herramientas necesarias para hacer el negocio con el que siempre ha soñado el emprendedor, el curso tiene una duración aprox. de 20 horas y puedes realizarlo en tus tiempos.


 Consta de 5 módulos.

  • Módulo 1.- Crea tu Empresa
  • Módulo 2.- Tu Plan de Negocios.
  • Módulo 3.- Recursos para operar tu negocio.
  • Módulo 4.- Como obtener crédito en un banco. 
  • Módulo 5.- Evaluación Final.


Como entregables finales del Curso, desarrollarás el Resumen Ejecutivo, Modelo Canvas, Plan Financiero, Plan de Puesta en Marcha de tu negocio, Pitch Grabado y Solicitud de Crédito–Crédito Joven (esta actividad es un ejercicio adicional para tu conocimiento -requieras o no un crédito-.

Una vez que termines con el registro de tus archivos, estos serán enviados a un evaluador del INADEM para que determine su viabilidad, debiendo obtener una calificación arriba de 80 puntos para que te llegue tu diploma.


Si tu proyecto resulta viable, recibirás un Certificado y tendrás las siguientes opciones:
  • Convocatoria 2.3; Si ya tienes una empresa constituida con una antigüedad no mayor a 12 meses, podrás participar registrándote en: www.sistemaemprendedor.gob.mx donde el INADEM te podrá reembolsar parte de tus gastos facturados hasta por $50,000:

  • Si tienes entre 18 y 35 años podrás aplicar al Programa "Tu Primer Crédito", en el cuál puedes obtener de $50,000 hasta $150,000 con una tasa preferencial.

Mayor información:

https://tutoriales.inadem.gob.mx/convocatoria.php?id=40

http://tuprimercredito.inadem.gob.mx/

En Soluciones Empresariales Innovaver podemos apoyarte con asesoría y acompañamiento para que desarrolles tu curso y fortalezcas tu modelo de negocio, contáctanos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario